El entrenador amarillo insiste en que su equipo defiende mejor sin acumular efectivos en retaguardia
T.A.
La UD Las Palmas logró este sábado un importante triunfo que Sergio Lobera supo evaluar por el comportamiento eficiente de sus jugadores en las dos facetas del juego. El entrenador amarillo entiende que "fuimos efectivos en ataque y solventes en defensa", congratulándose por el apoyo de los aficionados. Esto expresó a la conclusión del partido que se saldó 3-0 ante el Córdoba:
"El Córdoba es uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí; pero en el balance del partido hemos estado muy bien en muchas facetas del juego. Más allá de los resultados buscábamos ese punto de ambición que ha mostrado el equipo"
"Han sido noventa minutos donde ganamos los tres puntos en justicia, pero me quedo con la forma de conseguirlo y con la comunión con la grada"
"Hoy nos vamos contentos a casa. Además de los tres puntos dimos lo que la afición quiere. Que es una grada sabia e inteligente, que tiene buen gusto de fútbol. Ha sido uno de los partidos más completos en la faceta de resultados y buen juego"
"Al margen de la goleada me quedo con la portería a cero ante un rival muy ofensivo. Ese es el equilibrio: Efectividad en ataque y solvencia defensiva"
"Tenemos que mostrar ambición, pero la que se ha mostrado hoy en el terreno de juego ha de tener continuidad"
"Somos conscientes de que para defender un resultado tenemos que ir al ataque porque no sabemos especular. Creio que nos equivocaríamos si queremos defender un resultado pensando en que acumulando gente atrás nos defendemos mejor. Ese no es nuestro estilo"
"Mañana será portada Vitolo por su hat trick, pero hay gente que ha trabajado bien y que no se reconocerá igual"