García Navarro atiende la llamada de Canarias Radio
T. A.
Manuel García Navarro rechazó hacer declaraciones a la salida del Juzgado este martes, a instancias de Tinta Amarilla. Dijo que esa su decisión porque entendía que no era el momento de hablar, como ya hicimos constar en la información relacionada con la querella que le presentará Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo, dos horas después cambió de opinión e intervino en Canarias Radio La Autonómica. Su redacción de deportes nos envía las siguientes notas sobre las expresiones allí del ex presidente que reproducimos:
"Estoy abierto a buscar un acuerdo razonable y justo, pero si el juez obliga al embargo, será responsabilidad de Miguel Ángel Ramírez", mencionó García Navarro. "He llamado al actual presidente dos veces para arreglar el tema de forma amistosa, pero no le ha dado la gana, por lo que si hay un responsable de incumplimiento de convenio es él".
El expresidente dijo que Miguel Ángel Ramírez está propiciando un linchamiento mediático de su persona, por lo que le pide que cese, aunque sea por humaninad, con esta presión "incruenta, cruel e intencionada. Su estrategia es poner a la opinión pública en mi contra, pero quien pone en peligro la supervivencia del club es él"
Tras recordar que en julio de 2004 salvó a la UD Las Palmas de un descenso administrativo expresó que "a Ramírez sí que le importa poco la UD, diga lo que diga", concluye.