600 personas de los centros ocupacionales de Gran Canaria participan en el entrenamiento del Gran Canaria en el Centro Insular
La plantilla del Herbalife Gran Canaria llevó a cabo un 'Entrenamiento muy especial' con unas 600 personas de Centros Ocupacionales de Personas con Discapacidad Psíquica de toda Gran Canaria. En el acto estuvo el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, quien presentó el acto, donde tanto jugadores como el resto de personas disfrutaron enormemente de este acto tan especial.
El evento comenzó con la presentación de los jugadores del Herbalife Gran Canaria, como si de un partido de la Liga Endesa se tratara, con la presencia de las 'Orange Cheers' incluida, además de nuestra mascota 'Granky', que hicieron ilusionarse aún más a los presentes.
A continuación, se llevaron a cabo concursos de bote y de tiro entre varios equipos, para finalmente acabar el 'Entrenamiento muy especial' con un partidillo entre dos equipos mezclados con jugadores del Herbalife Gran Canaria y personas con discapacidad psíquica.
Fue una experiencia entrañable e inolvidable para los protagonistas, que quedará durante mucho tiempo grabada en sus retinas.