Amado regresa al once del Tenerife aunque "no me sentí cómodo"
03/12/2012

El ex jugador del Vecindario fue relevado al descanso en el Heliodoro

T.A.

El jugador grancanario del CD Tenerife, Amado Hernández, volvió este fin de semana después de casi dos meses ausente e hizo públicas sus sensaciones tras el empate 1-1 con el Real Oviedo. "Tras llevar tanto tiempo parado", casi dos meses, "yo soy el primero en reconocer que no me sentí cómodo, pero intenté ayudar".

Amado, el día de su presentación junto a Quique Medina (PA / Deporpress)

Sobre su cambio en el descanso explicó que "el lateral derecha y yo teníamos tarjeta, y luego en la segunda mitad; el cambio fue muy acertado y no me queda otra que trabajar para buscar el objetivo de todo el club". "Queremos pelear por el ascenso", sostuvo. Además reconoció que en ese segundo acto, "el equipo mejoró".

El ex de filiales de la UD Las Palmas, UD Vecindario y Santa Brígida explicó que "los que estamos fuera trabajamos día a día para buscar la oportunidad". Su presencia en el once, en lugar de Bruno, resultó una sorpresa: "Supongo que lo hice bien en el trabajo diario". Luego, frente al Oviedo, en su opinión, "no tuve ningún error grande; quizá alguna vez con la salida del balón y en un campo que no estaba muy bien, pero sí que noté algo de nervios al principio".

Más información de la noticia de Deporpress.com PINCHA AQUÍ

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar