El Almogarén recibe a su único verdugo
03/12/2012

La competición insular se paraliza en una semana donde el club de Valsequillo actualiza su calendario ante el Roque Nublo, este miércoles

T.A.

Semana corta en las competiciones insulares de lucha canaria, luego de que los equipos disfruten del descanso que origina el puente laboral. El único encuentro previsto se disputará este miércoles en Valsequillo, a las 21.00 horas, con la visita del Roque Nublo al Almogarén, en una luchada con grandes atractivos porque el equipo del Cruce de Arinaga ha sido el único en poder ganar al conjunto de Juan Espino Trota (12-10) en el inicio de la campaña.

Para el Almogarén esta cita tiene también propios alicientes ya que no puede permitirse un segundo traspié que le haría perder ritmo en la cabeza de la Supercopa, la competición que condiciona. Un triunfo le llevaría a liderarla después de la derrota del pasado jueves del Adargoma, a manos de un irreverente Gáldar.

Juan Espino llega este martes por la tarde a Gran Canaria procedente de Corea del Sur, donde ha participado con la selección regional de Ssirum en el Mundial de la especialidad. Su concurso acabó en los octavos de final, siendo el tinerfeño Elieser Gutiérrez el mejor de los canarios con una quinta plaza.

Casi con el tiempo justo para recuperarse de la larga travesía aérea se pondrá la ropa de brega en espera de poder superar a los Santana, los hermanos Arasahi, Rayco y Pedro Tejera que forman el cuarteto de amenaza al líder. Todo ello con la ayuda de su poderoso equipo, que comienza su plantilla recitando el nombre de Agustín Mayor, seguido de Aridane Ramírez, Ayoze Travieso, Yeray y Raúl Mayor, ... hasta el destacado juvenil David Hernández, la sensación de la temporada.

El encuentro senior de Valsequillo lo dirigirá Isaac Guillén; el de juveniles Manuel Ramos.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar