Lobera elogia la profesionalidad de Nauzet Alemán
16/12/2012

"Ha jugado con lágrimas en los ojos; me pidió seguir en el segundo tiempo cuando estaba previsto que regresara a la isla esta noche"

T.A.

Sergio Lobera reconoció que estaba previsto que Nauzet Alemán, con un grave problema familiar por enfermedad de su padre, solamente actuara medio tiempo para volver este domingo a Gran Canaria. Sin embargo, el jugador grancanario decidió seguir en el terreno de juego a la vista de cómo estaba la situación tras la expulsión del colombiano Murillo. "Nauzet Alemán estaba con lágrimas en los ojos y es digno mencionar su profesionalidad porque su padre está en situación delicada. Y ha jugado en estas circunstancias (...) Tenía un vuelo directo a las ocho y cuarto de la tarde (desde Sevilla). Pero en el descanso me pidió continuar en el partido y no ser sustituido", desveló el entrenador amarillo.

El técnico aragonés comentó que "tal y como se puso el encuentro, en inferioridad numérica y después de un esfuerzo importante como el realizado el jueves, valoro el punto como positivo".

Reconoció Lobera que "el Recreativo también ha tenido las mejores ocasiones once contra once. En la segunda parte nos tocó ponernos el mono de trabajo y esperar a la contra. La pudimos tener"

Indicó sobre la cartulina roja a Murrillo que "la segunda tarjeta es una acción absurda, porque toca el balón con la mano. En la primera tengo más dudas"

Centró Lobera su atención en "Mariano Barbosa, que lleva bien varias jornadas. Pero los jugadores destacan cuando el grupo está bien (...) Hemos tenido mérito juntando las líneas, evitando el último pase de nuestro rival. El Recreativo no ha estado cómodo en el campo. En una balanza coloco más el mérito nuestro que el demérito de ellos", concluyó al evaluar el desarrollo final del partido.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar