El jugador anuncia la decisión del club a través de las redes sociales y tras marcar el gol de la victoria ante Sant Andreu
T.A.
Chus Perera, compañero del amarillo Roque Mesa en el Atlético Baleares, ha sido despedido de la entidad y él mismo lo ha desvelado a través de un mensaje de Twitter: "Nuestra mejor lotería los tres puntos. Vamos chavales a despedir el año con una importante victoria que la necesitamos, vamos atletic!!!"; fue su anuncio previo al que emitiría el mismo día y en el que anunciaba su marcha por decisión del club: "Gol, tres puntos y despido.... Todavía no me lo creo, intentando asimilar la mala noticia y los motivos ... 28 goles en año y medio".
Más tarde ha sido la propia web balear la que ha confirmado la decisión de la entidad mallorquina. Detrás del despido de Perera hay un razonamiento económico, como ya había ocurrido en el verano con el ex sevillista Antoñito, a quien el club decidió cerrar su ciclo balear con un año de anticipación. Perera se marcha tras su gol al Sant Andreu y la conquista de tres puntos.