El jugador senegalés de la Peña confiesa que "será bonito" volver a jugar en el Centro Insular de Deportes
Según publica la agencia Efe a través de los mediode comunicación nacionales, el jugador del Joventut y ex del Gran Canaria, Sitapha Savané, confiesa que para él, el del domingo va a ser "un partido bastante especial". El pívot senegalés confiesa la emotividad de este choque después de ocho temporadas como habitante del Centro Insular de Deportes.
"Va a ser un partido bastante especial por toda la historia que tengo ahí y lo que significa. Será muy bonito volver a jugar en el CID. Hay un aprecio mutuo con la afición y será muy especial por los dos lados. Procuraré disfrutar del momento hasta que empiece el partido y luego estaré centrado en intentar ganar un partido".
***
"El Gran Canaria está haciendo una gran temporada. Se ha reforzado muy bien en el verano y a pesar de las lesiones ha sacado victorias de mucho valor, lo que le hace. tener la Copa del Rey a tiro".
***
"Por experiencia, reconozco que habrá que hacer un partido bastante completo para ganar en el Centro Insular de Deportes, estar muy serios desde el principio, defender muy fuerte porque ellos lo harán y en los momentos claves tener acierto para ponerles nerviosos".
***
"Haber ganado los dos últimos partidos nos ayudará ir con esta dinámica positiva y con la moral alta. Cualquier opción de apurar para estar en una posible Copa pasa por ganar ahí. Motivación no faltará para el grupo".