Hoy es fiesta en casa de los Lizoain
02/01/2013

El portero Raúl recibe el alta médica y Soria apunta a su segunda convocatoria de la temporada

T.A.

Hoy es fiesta en casa de los Lizoain. Raúl tiene el alta médica, después de que se completara su rehabilitación tras la lesión (y operación posterior) sufrida en vísperas al encuentro inaugural de la Liga, en Santander, a finales de agosto. Cuatro largos meses de sacrificada recuperación contemplan esta buena nueva, que llega en la primera semana del nuevo año. Raúl, en consecuencia, opta a estar entre los convocados que realicen el viaje a Soria para el desplazamiento inaugural de 2013.

Lizoain es el portero de filiales con mayor experiencia puesto a que sus habilitales convocatorias con el primer equipo la pasada temporada acumuló seis actuaciones para relevar a Barbosa. Todo comenzó cuando debió ponerse los guantes en Huesca después que fuera expulsado el argentino. A partir de ahí, cinco partidos completos más que, de momento, no han tenido continuidad.

Además de Raúl, esta temporada Sergio Lobera ha debido de convocar a Alejandro Martín como reserva y, cuando este también estuvo lesionado, intervino en el banquillo Alex Guanche.

De momento, quedan pendientes de recibir la total confirmación de los doctores Aythami Álvarez y Juanpe Ramírez. David González ha experimentado una notable mejoría y fue capaz de actuar medio tiempo el pasado 30 de diciembre, en el amistoso de Telde. Según informa en su web la UD Las Palmas, ya tiene oficialmente el alta también.

En ese partido también actuó el camerunés Tim Atouba, recuperado de su lesión fibrilar.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar