Thievy y Vitolo se retiran con sendos golpes en la penúltima sesión antes del viaje a Soria; Nauzet Alemán no se ejercitó con otras molestias
T.A.
Doble susto en un minuto. Sendos golpes en tobillo y canilla de Thievy y Vitolo obligaron a los estiletes amarillos a retirarse este jueves de la sesión en las instalaciones de Barranco Seco. De momento no están descartados para el doble desplazamiento a Soria y Sevilla, de Liga y Copa, que afronta la UD Las Palmas en el inicio de 2013.
La espera será de 24 horas; porque Sergio Lobera emitirá este viernes la lista de jugadores que realizan el desplazamiento el sábado. De igual forma queda pendiente Nauzet Alemán, que no se ejercitó en una jornada que acabó con partidillos.
El entrenador aragonés designó en un bando a Raúl Lizoain, Pignol, Carlos Gutiérrez, Murillo, Corrales, David González, Javi Castellano, Momo, Pedro Vega, Thievy y Chrisantus. Por otro lado, Barbosa, David Simón, David García, Deivid, Dani Castellano, Hernán, Vicente Gómez, Vitolo, Francis, Javi Guerrero y Cristian Herrera.
También participaron Alejandro Martín, Borja, Atouba, Néstor, Artiles, Tyronne, Juanpe y Sergio. Al margen de sus compañeros, el mencionado Nauzet y Aythami Álvarez.
EL DOBLE VIAJE A LA PENÍNSULA
La UD Las Palmas se desplazará este sábado a Soria (vía Madrid) para jugar el domingo (16.00 horas) frente al Numancia. El club informa que después del partido el equipo viajará el lunes, en AVE, a Sevilla. El choque de Copa frente al Real Betis se disputará el jueves 10 de enero, a las 20.30 horas.
La expedición quedará alojada en Sevilla hasta el miércoles, con sesiones en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Tras el partido de Copa, la UD regresará a la Isla el viernes 11 de enero, con las fechas justas para recibir al Murcia, el domingo 13 de enero a las 18.00 horas.