A Raúl, que recibió el alta esta semana, le congratula saber que vienen otros porteros de filiales porque "Las Palmas está trabajando bien esta parcela"
T.A.
No cae en saco roto para Raúl Lizoain los más de cuatro meses de inactividad competitiva que le proporcionó la lesión en su rodilla izquierda. "En este tiempo he pensado mucho; la lesión me ha hecho madurar como deportista porque he tenido que pasar mis momentos difíciles", comentaba este jueves el portero sin dejar de sonreír. "Pero soy una persona optimista y este 2013, el año que dicen de la mala suerte, empieza bien. No creo en ello y por eso llevo también el dorsal trece" en su camiseta.
Raúl queda en alerta para saber si su nombre se incluye de nuevo en una convocatoria, algo que no ocurre desde el primer encuentro de la temporada frente al Racing de Santander. "He visto todo, he sido consciente de cuanto ha pasado en el equipo. De sus momentos malos, de su racha actual", comentó. "Me congratula saber que en este tiempo han salido otros metas de filiales. Porque Las Palmas tiene muy buena cantera de porteros; se está trabajando bien esta parcela desde hace años. Y soy de la opinión de Ernesto García (responsable de los metas de formación) cuando dice que en un futuro próximo todos los porteros del equipo serán también de su cantera".
"He tenido la suerte de no recaer desde mi operación; estoy bastante bien. El míster ya sabe que puede contar conmigo. Mis compañeros me han felicitado y comprenden que llevo mucho tiempo sin entrenarme", reseña. "Está muy difícil entrar en las convocatorias porque hemos de reconocer que Las Palmas está funcionando a la perfección".