El pívot esloveno confía en el sexto hombre del Gran Canaria: la afición del Centro Insular de Deportes
Uros Slokar, pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria, comentó este jueves que el equipo isleño ya está pensando en el segundo de los objetivos de la fase regular: clasificarse para las eliminatorias finales por el título de Liga. Para ello confía en lo que definió como el sexto hombre del equipo: la afición del Centro Insular, a la que considera clave tras conocer el entramado interno del Gran Canaria. Estas fueron sus principales expresiones:
"Hasta ahora el equipo ha demostrado un gran momento de forma, hubiéramos firmado empezar con 11-4, pero el equipo lo merece porque ha estado trabajando duro y creo que llegarán más éxitos porque estamos trabajando bien"
"Es importante seguir con la energía positiva que tiene el equipo ahora mismo y hay que aprovechar jugar con un sexto hombre como es la afición del Centro Insular, que nos ayuda muchísimo en los partidos. Sabe cuándo debe hacerlo en los partidos"
"La Copa del Rey era nuestro primer objetivo y ya lo hemos cumplido. El siguiente es entrar en play offs de la lucha por el título. Si vas despacio y con paciencia, las cosas suelen salir bien, y si son con prisas salen mal"
"Además del Real Madrid y FC Barcelona Regal, Unicaja es el rival más duro con el que nos vamos a enfrentar en esta primera vuelta porque es un equipo con mucha energía y un gran entrenador que sabe canalizarla"
"El Unicaja tiene muy buen juego interior, que le permite correr luego el contragolpe. Nos obliga a defender bien"
"Me costó volver a ser el mismo después de la lesión. Pero me exijo seguir trabajando duro para encontrar mi mejor estado"