"En los goles del Numancia hay más demérito nuestro que acierto rival", dijo el entrenador amarillo
T.A.
Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, fue muy crítico con su equipo tras la derrota 3-0 en Soria. Apreció que en los tantos sorianos hubo más demérito propio que acierto local. "No estuvimos bien; pero no merecimos tanto castigo", dijo.
"La eficacia del equipo contrario nos ha provocado un castigo excesivo, pero no hemos merecido ganar. No hemos estado a nuestro nivel y eso es lo que te puede pasar. El Numancia nos deja de vacío y nos ha sacado los colores"
"Los partidos se ganan siempre que estemos al ciento por ciento. No podemos bajar la guardia en esta categoría"
"Hubo fases del encuentro donde estuvimos mejor. Pero es verdad que no nos encontrábamos cómodos en el terreno de juego y aprecio mucho demérito nuestro en los goles del Numancia más que aciertos del rival"
"Llegamos tarde a las acciones de presión y ello facilitaba el juego de nuestro adversario. Teníamos que haber mejorado en el trabajo sin balón para poder estar mejor en este partido"
"Nos duele la derrota porque había ilusión a efectos clasificatorios; habíamos dado un salto significativo alcanzando el quinto puesto de haber ganado. Pero esto tiene que servir para aprender de los errores cometidos y, a partir de ahí, volver a la senda donde estábamos"
"En esta categoría los detalles marcan la diferencia y en ese aspecto ellos han estado mejor que nosotros"