El Raqui San Isidro prescinde del técnico grancanario antes de iniciarse la segunda vuelta en Tercera
T.A.
Toni Ayala, entrenador grancanario del Raqui San Isidro, fue cesado en su cargo esta semana en el club tinerfeño. Este es su primer cese en su carrera en los banquillos del grupo canario de Tercera por lo que interpreta que "no se es entrenador hasta que no tienes una destitución. Estoy apenado por los chicos pero nos quedamos con ocho o nueve puntos por encima de la salvación. Se han ido muchos futbolistas y ahora están dejando a la plantilla al día, cosa que no había pasado durante toda la temporada", declaró a Deporpress.
"Nos hemos reunido y hemos llegado a este acuerdo. Quiero que conste que se ha perdonado una cantidad importante de dinero para que puedan fichar a más jugadores. Agradecer al Raqui San Isidro, a su presidente y a su Junta directiva por el apoyo que me han dado y ahora estaremos aquí pendientes porque el Raqui siempre ha sido mi equipo. Llevo una temporada con algunos problemillas de salud que me apartó de los terrenos de juego, osea que ahora toca recuperar y esperar".
El preparador apuntó que "no me esperaba" esta destitución "porque estábamos fuera del descenso. Con lo que estábamos trabajando daba para el objetivo pedido. Pero se han ido muchos futbolistas por diversos problemas y el equipo no fue el mismo que empezó. Esperaba que ahora llegara la subvención, que ya ha llegado, para firmar la gente que faltaba porque hemos tirado en muchos partidos del equipo B. Incluso llegamos a jugar un partido con siete fichas del primer equipo, sin poder hacer ningún cambio de esos jugadores porque incurriríamos en alineación indebida".