El entrenador bético cree que los amarillos "nos pueden ganar si salimos dormidos al campo de juego"
T.A.
Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, aplaza 24 horas la lista de jugadores convocados para enfrentarse a la UD Las Palmas, porque antes tiene que resolver dudas del encuentro de este jueves. El técnico considera que "está obligada a ser ofensiva. Jugaron contra el Rayo en Copa y utilizaron el mismo equipo que en Liga. Quieren seguir en esta competición y alargarla todo lo que puedan. Los once que van a salir mañana con el Betis están capacitados para eliminar a Las Palmas".
Considera Mel que "la Copa del Rey a todo el mundo ilusiona. Las Palmas es un buen equipo que hace las cosas bien, con individualidades destacadas arriba. No podemos dejar de pensar en ellos. Si nos preocupamos en lo que vendrá después, tendremos problemas (...) Hay que encarar el partido sabiendo que el rival tiene que hacer un gol para pasar, no irán a verlas venir".
Da entender Mel que los amarillos tienen que arriesgar más que el Betis, que reconoce que "Las Palmas merece que prestemos toda nuestra atención. Queremos llegar a la final y estamos a escasos partidos de llegar a ella, que es la vía más rápida para jugar en Europa la próxima temporada".
Insistió en la peligrosidad de una relajación de sus jugadores en el encuentro: "La preocupación de los jugadores es que jugamos contra Las Palmas, un equipo que nos puede ganar perfectamente si salimos durmiendo".