El galo soñó con su ocasión malograda ante el bético Casto pero "ellos también erraron"
M.B.
Thievy soñó este viernes con la ocasión que malogró ante el bético Casto cuando el marcador en ell Benito Villamarín aún estaba en el alero. "Sí, he pensado mucho en ello. No sé qué ocurrió. Pudo ser falta de concentración, porque no rematé bien. El portero se había ido hacia el otro lado. Fue una buena oportunidad, ... pero ellos también fallaron".
Pero el galo no siente gran pesar por la eliminación de la UD Las Palmas a manos del Betis. "Hemos demostrado a la afición que podemos, que tenemos equipo y plantilla para disputar el ascenso en la segunda vuelta. El equipo ha estado bien en los dos encuentros ante el Betis. Nos ha faltado poco para seguir. Ahora nos centramos en la Liga. La tristeza de no seguir en la otra competición pasará pronto".
Thievy regresó a Gran Canaria con un golpe en el tobillo. Pero "creo que estaré para jugar contra el Murcia. Ahora lo tengo algo hinchado por el viaje pero podré recuperarme a tiempo", dijo, después de realizar alguna carrera continua en el Estadio de Gran Canaria, en la sesión vespertina de recuperación.
Reconoce que Las Palmas acaba de atravesar "dos encuentros difíciles en Soria y Sevilla. Pero estamos confiados en recuperarnos, que no tendrá incidencia en la próxima competición".
Valoró a Rubén Castro como "uno de los mejores delanteros de la Liga española. ¿Por qué puede ir a la selección?. Pero tiene que competir con los delanteros del mejor equipo del mundo. A mí es un jugador que me gusta, del que tengo que aprender como futbolista. Rubén marcó y fue decisivo en la eliminatoria".