El presidente atiende a la solicitud de los servicios técnicos para mejorar las prestaciones de la plantilla de Sergio Lobera en el mercado invernal
T.A.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, calificó como "bastante positiva la primera vuelta que hemos realizado. Hemos sabido remontar el vuelo, recuperamos resultados que no se nos daban. Somos quintos y en puesto de play off, que es nuestra lucha. No desestimamos el ascenso directo, pero tampoco nos obsesionaremos. Lo peor fueron esas diez jornadas en que no enlazábamos resultados; llegamos a ser últimos. Nos dejó mal sabor, pero el club supo gestionar la presión y hemos vuelto a la senda de las victorias".
Ramírez confirmó que "el presupuesto que manejamos es precario, en una situación económica difícil. Pero las necesidades deportivas del club son las que son; estamos en un año importantísimo, con una apuesta decisiva para estar en la zona alta. Los técnicos nos dicen que debemos reforzarnos. Trataremos de ser más competitivos y para eso será necesario hacer un esfuerzo. Estamos en ello", aunque nada confirmado todavía.
"La UD Las Palmas necesita conseguir lo máximo que es el ascenso. Necesitamos también grandes futbolistas, como es el caso de Vitolo. Pero en vez de salidas habrán llegadas. Saldrán algunos jugadores que este año no cuentan y que necesitan competir, para que vuelvan la próxima temporada en mejores condiciones", indicó el presidente. "Y ficharemos para crear competitividad en la plantilla".
Se percató el presidente de que se ha avivado entre los aficionados el debate de las pistas de atletismo. "Nuestra afición quiere prescindir de este mal, si no es esta temporada será la próxima. La pista de atletismo lo único que provoca es que saquemos de nuestros armarios los abrigos para soportar el frío que hay en el Estadio de Gran Canaira".
"Tenemos que ser exigentes con los jugadores, que se sigan entregando para no bajar el listón y tratar de llegar con opciones a las diez últimas jornadas de la temporada", comentó Ramírez. "Estamos encantados de que el equipo esté como esté, pero somos inconformistas porque hay que contentar a los aficionados de la UD Las Palmas. Pido que la afición venga al Estadio, que cada partido a partir del Racing de Santander, la próxima semana, sea una final. Que ayudamos a la UD Las Palmas y que todos estemos unidos".