"Trabajaré más duro para seguir como titular", argumenta el delantero nigeriano en espera de la incorporación de Andy Pando
T.A.
Macauley Chrisantus siente que la llegada de Andy Pando, primer refuerzo de 2013 en la UD Las Palmas, no altera sus planes en el equipo amarillo. Al contrario: "la competencia es buena; trabajaré más duro para seguir como titular" dijo este miércoles. El nigeriano ha logrado en las últimas jornadas convertirse en acompañante del galo Thievy en el ataque grancanario, aunque en esta fase ha disfrutado de ocasiones sin cristalizar en las redes contrarias.
"Me encuentro bien. No me obsesiono por el gol, porque hago un trabajo en todo el campo para que el equipo gane. Lo que importa es el grupo (...) Cuando entre el primero de los tantos vendrá el resto", comentó al referirse a las ocasiones malogradas, especialmente en la última jornada frente al Racing de Santander.
En cualquier caso, su obsesión exclusiva no se dirige hacia lo individual, sino para el logro primario de la campaña: "Estamos bien, pero sólo a mitad del camino. Estamos sólo centrados en lograr el objetivo. La UD Las Palmas está determinada a lograr el ascenso directo"
Hasta el momento, Chrisantus -que tiene contrato otra temporada más con la UD Las Palmas- ha disputado 21 encuentros de Liga, ocho como titular, 899 minutos en los que suma cinco goles y dos asistencias.