Agasajo de altura
23/01/2013

La plantilla del Herbalife Gran Canaria rinde visita a los niños del Hospital Materno Infantil

"Estos niños se merecen todo nuestro cariño y admiración, porque su lucha es la más importante de todas y venir a visitarles es todo un orgullo para nosotros". Así se manifiesta Spencer Nelson, uno de los dos capitanes de la primera plantilla del Herbalife Gran Canaria, tras su visita al hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Los miembros de la plantilla del club amarillo se presentaron en el centro hospitalario para recordar que su misión en la Isla no es sólo ganar partidos en la cancha. Los quintos clasificados de la Liga Endesa reconocen que hay otros encuentros muchos más importantes, y ponen su granito de arena para ayudar a sus actores principales a intentar superarlos con la mayor cantidad de sus energías.

Para hacerlo con garantías de éxito, los jugadores del conjunto de baloncesto contaron con uno de los mejores guías posibles, el doctor Pedro Montesdeoca. El galeno no sólo atiende con el máximo de esmero a sus niños en el Materno, sino que hace lo propio con los jugadores del primer plantel del Gran Canaria y también con muchos de los canteranos que precisan su asistencia.

Óscar Alvarado fue otro de los asistentes a este acto entrañable. El jugador confesaba en su twitter haber sido sorprendido por los niños. "Fui a sacarles una sonrisa y me la sacaron ellos a mí... Lecciones de la vida", escribía el base grancanario.

Esto sucede en una semana en la que el conjunto que dirige Pedro Martínez se enfrenta al Basquet Manresa en el Centro Insular de Deportes (domingo, 12:00 horas), con la intención de regresar a la senda del triunfo tras dos jornadas aciagas en las canchas del Madrid y Bilbao.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar