Roque Nublo comienza su reinado cadete
09/02/2013

23-13: El equipo del Cruce de Arinaga gana la final insular a un meritorio Unión Gáldar

T.A.

El Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, comenzó este sábado su reinado grancanario en categoría cadete al imponerse en la final insular a un pundonoroso Unión Gáldar, equipo que había firmado la hazaña de la temporada al dejar fuera de la lucha por el título a un clásico como el Adargoma. Pero el equipo sureño demostró por qué la consideración de su candidatura y se impuso con cierta autoridad 23-13 ante un rival combativo. El encuentro se disputó ante un aceptable aforo en el terrero del Cruce de Arinaga.

Carlos Santana y José González marcaron el ritmo del campeón, que contó para el evento con un potente equipo y banquillo profundo. Lo mejor de la jornada fue la camaradería entre ambas plantillas, directivas y asistentes, que confraternizaron, propio del ambiente que preside los encuentros del vernáculo deporte.

Alineaciones:

Roque Nublo:Carlos Santana, Hacomar Cruz, José González, Francisco Cazorla, Francisco Rodríguez, Jacobo Cruz; también Cristian Domínguez, Hacomar Zurita, Droamas Infante y Raúl Santana. Mandador: Guanhaben Vega

Gáldar:Iván Inestroza, Nicolás López, José G. Mendoza, Eduardo Mendoza, José M. Ramos, Pedro A. Mendoza y Francisco Hernández. Mandador: José Pérez.

Los parciales de paso por cada sector de la luchada fueron 4-2, 8-4, 13-5, 16-8, 19-11 y 23-13.

Árbitro: Cristóbal Ruiz

CL Roque Nublo (C. Torres)

Unión Gáldar (C. Torres)

El punto decisivo, que daba el triunfo al Roque Nublo (Manu Borrego)


Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar