Una final sin retorno en Almería
09/03/2013

Los amarillos visitan a su 'aguafiestas' de la pasada temporada con la misión de lograr un triunfo y avivar sus opciones de ascenso

T.A.

La UD Las Palmas está ante uno de los partidos más trascendentales de la temporada, que necesita ganar para que la luz de su candidatura de ascenso no se atenúe. Los amarillos visitan al 'aguafiestas' de la pasada temporada, el equipo que con su empate 2-2 en la segunda vuelta, en el Estadio de Gran Canaria, rompió ya un hechizo cuando el equipo de Juan Manuel Rodríguez estaba como ahora el de Sergio Lobera: situado a las puertas de la promoción de ascenso.

Pero la historia es caprichosa y vuelve a darle una segunda oportunidad al conjunto canario aunque esta vez ocurre en la otra cara del planeta-fútbol: a domicilio, donde no ha logrado cosechar todavía la victoria en la segunda fase de la competición, de ahí que su entrenador dijera lo de "necesitamos ganar ya" antes de hacer las maletas del viaje a la capital andaluza.

Síntomas de recuperación podría ser la vuelta del trío Murillo, Vitolo y Thievy, tres hombres con cometidos importantes en cada una de las facetas del juego. Un detalle de preocupación sin embargo es la ausencia de Nauzet Alemán, por todo los condimentos que ofrece no sólo al fútbol grancanario sino por los matices anímicos que adereza en sus compañeros.

Cuando Las Palmas abandone esta noche del Estadio de los Juegos del Mediterráneo tendrá una imagen más aproximada de lo que se avecinará en sólo trece jornadas de competición que prometen ser apasionantes.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar