La lucha femenina calienta motores
11/03/2013

Santa Rita y Castro Morales realizan el jueves una exhibición en el terrero Tomás el Bombero, en espera del desbloqueo de la competición regional

T.A.

La lucha canaria femenina calienta motores. Este jueves Santa Rita y Castro Morales, dos de los tres equipos grancanarios que se han inscrito para la Liga regional femenina (el tercero es el debutante Guanarteme), realizarán una exhibición autorizada por la Federación Insular que sirve como puesta a punto de las bregadoras grancanarias. El terrero Tomás el Bombero de Lomo los Frailes es el escenario de este encuentro cuyo objetivo es ir perfilando detalles, con la esperanza de que se produzca lo antes posible el desbloqueo de la competición interinsular, paralizada por la Federación Regional de lucha canaria.

El Santa Rita, campeón regional, presentará a toda su plantilla encabezada por Inés Cano, junto a Noelia Santana, Fátima Ramírez, Miriam Meneses, las hermanas Soledad y Dunia Guerra, el fichaje Damaris Santana, Jenny Pérez y las noveles Nairobi y Caterina, regidas por José Luis Díaz, mandador. El Castro Morales, con Cristóbal Santana en la dirección, presenta en sus primeras sillas a Alicia Verona, Carina Suárez, Débora Caro, Elizabeth Zurita y el reciente fichaje Harimaguada Araya.

La cita se ha establecido para las 20.00 horas y supone el primer gesto luchístico en pos de la normalización de las competiciones interinsulares.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar