Martínez no quiere lamentaciones
15/03/2013

El técnico del Herbalife Gran Canaria espera a un Cajasol que “nos va a exigir al máximo” este domingo en el Centro Insular

T. A.

No quiere lamentaciones Pedro Martínez, entrenador del Herbalife Gran Canaria, antes del partido ante el Cajasol del que advierte que "tiene un buen equipo y han mejorado en la temporada. Ahora cuentan con algún fichaje que no tenían en el partido de la primera vuelta. Tienen un potencial importante, con una forma de juego buena, muy agresivos, presionando en toda la pista, muchas alternativas en defensas. Son un equipo incómodo para nosotros por su forma de jugar. Entendemos que va a ser un partido muy difícil. Creo que si hacemos las cosas bien, jugando en casa tenemos posibilidades de jugar. Son un equipo que no se nosa da bien. Llevamos una victoria de los últimos siete partidos con ellos; y eso no es buen augurio"

Esto comentó tras los

"Roberto ha entrenado y eso es buena señal. Esperamos que entre hoy y mañana supere su lesión de tobillo. Nos preocupa más Scheyer, que aún está sin fuerza y falto de ritmo por haber estado con fiebre y haya perdido algunos kilos. No puede entrenar al nivel del resto de compañeros"

"Necesitamos una buena aportación de todos los jugadores, sobre todo de los que entran en las rotaciones. Meter y fallar forma parte del juego, pero debemos crecer en confianza en lo que tenemos"

"Pasamos por un momento en el que las cosas no nos salen como nos gustaría o como nos salían antes. No hay tiempo de lamentaciones, sino de ver qué se puede hacer para mejorar, siendo críticos con nosotros mismos. No es fácil lograrlo, pero estamos en la línea de trabajo adecuada"

"A partir de ahora, tomaremos todos los actos del cincuentenario con mucho sentimiento. A partir del partido del Madrid, en el homenaje a Jim Moran, va a ser un momento muy bueno para todos los que formamos parte del club"

"Aíto lleva haciendo lo que hace los últimos veinte años. No espero nada nuevo, sólo un buen equipo muy bien entrenado, con muy buen juego y que nos van a poner muchas dificultades. Todos los equipos de Aíto exigen a sus rivales al máximo"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar