Viera reconoce que "mi situación es complicada"
20/03/2013

"Cuando no me divierta, cogeré la maleta y me iré a casa", advierte el grancanario aunque confía en un vuelco en su participación en la Liga

Jonathan Viera está en un momento delicado en el Valencia, al ser asiduo jugador excluido en los planes del nuevo entrenador Ernesto Valverde. El futbolista pudo haber salido a otro destino de Primera en diciembre (Valladolid y Betis hicieron las más importantes apuestas) e, incluso, existió alguna luz para volver cedido a la UD Las Palmas. "Es complicada mi situación, pero me encanta jugar al fútbol y cuando empiezo a entrenar se me olvida todo. El día que venga a entrenar y no me divierta cogeré la maleta y me iré para mi casa", dijo tras el entrenamiento con sus compañeros en Paterna. "Hablar a toro pasado es más fácil. La decisión de no salir en invierno ya se tomó y sólo queda seguir entrenando y esperar para el día que el mister me dé una oportunidad estar lo mejor preparado".

"No estoy abatido, sigo entrenando igual que cuando llegué. Sí que es verdad que pasan las semanas, ves que no tienes muchos minutos, pero voy a seguir igual. Quedan dos meses y medio y voy a seguir intentándolo. Tengo muchas ganas de jugar, hace tiempo que no lo hago, pero no tengo que demostrar nada, como mucho a mi mismo que estoy en buen estado de forma", apreció antes de dispuestar esta semana un amistoso con su equipo, frente al Castellón.

"Sé que tengo hueco en este equipo", dijo convencido de que la situación personal podría dar un vuelco antes de finalizar la Liga. Viera acumula 13 partidos jugados, 705 minutos y 2 goles.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar