Chilavert, atracado en Buenos Aires como Brindisi
02/05/2013

"Estaban armados hasta los dientes; temí que decidieran entrar en mi casa" dijo el ex jugador internacional paraguayo

T.A.

José Luis Chilavert, que fuera portero del Real Zaragoza entre 1988 y 1991, sufrió hace unos días un atraco en el barrio de Caballito, Buenos Aires, similar al que padeció hace unas semanas el ex jugador y técnico de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Brindisi, el día que aceptaba su cargo como responsable técnico del CA Independiente de Avellaneda.

El internacional paraguayo regresaba a casa cuando sufrió un asalto con violencia y cedió su Audio Q5 a los asaltantes:  "Parecía una película de guerra", relató. "Un auto frenó a mi lado en la carretera. De él se bajaron cinco personas armadas hasta los dientes. Me hicieron bajar de la camioneta y me robaron todo lo que llevaba a punta de pistola. Fue un momento muy desagradable y peligroso, pero son cosas que se viven cada vez más en estos días. Para mucha gente del gobierno es una sensación si no que es una realidad y encima no hacen nada".

A pesar del momento tenso vivido, el meta guaraní descubrió ante los medios que "cuando me bajé del auto alguien dijo ‘es Chilavert no le hagan nada'. Eran delincuentes profesionales sabían lo que hacían. Luego me entró el pánico al pensar que decidieran cambiar los planes y entrar en mi casa (...) Yo por suerte acá estoy de paso, pero ustedes tienen que lidiar con esto. En Paraguay no es así, la diferencia es grande. Es la gente del gobierno que dice que hay sensación, lástima porque es un país maravilloso, pero la gente que tiene el poder no hace nada por la seguridad".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar