"¿Crisis?, ¿qué crisis?"
23/05/2013

"No ha sido una semana especial", resume Hernán; "desconectar nos ha venido bien a la plantilla"

M.B.

Hernán sortea vientos con la tranquilidad de un veterano. "No ha sido una semana especial. Es una más con puntos vitales en juego", dijo este jueves. "No he visto crisis desde dentro. Seguimos confiando con la misma fuerza que en jornadas precedentes (...) "Desconectar nos ha venido bien. Conseguimos aislarnos estos días de todo lo negativo que nos rodea".

Se refiere el centrocampista a "los comentarios del exterior, que dudan de la capacidad del equipo. Debemos saberlo revertir en algo positivo para el resto de los partidos que faltan", añade. Porque Hernán entiende que la plantilla puede unirse para el logro del objetivo primordial. Una de las claves deportivas es "recuperar la agresividad en ataque de la manera en que estábamos durante la temporada, esa forma de buscar la portería contraria. Volverá ese equipo, no tengo dudas". Señala al probable "cansancio físico" el motivo por el que el equipo ha podido bajar el pistón en su rendimiento. "La Ponferradina viene apretando, viene fuerte. Eso nos puede también servir para que sintamos comodidad".

Era partidario Hernán de no actuar ante rivales de la zona baja de la clasificación en este tramo final de la campaña. "Prefería a equipos de arriba", comentó. "Pero esto es ajeno a nuestro rendimiento (...) Conocemos al campo al que vamos y al rival que nos enfrentamos".

Hernán corta un balón a Dani Castellano, en la sesión de este jueves (C. Torres)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar