"Ya me gustaría tener la intranquilidad de Las Palmas"
24/05/2013

Carlos Pouso recuerda a los jugadores del Mirandés que "los canarios bajan su nivel cuando salen de las islas"

T.A.

"La intranquilidad que tiene Las Palmas ya me gustaría tenerla. Pero no podemos. ¡Bendita ansiedad la de Las Palmas!, me encantaría tenerla", comentó este viernes con sorna Carlos Pouso, entrenador del Mirandés antes de recibir a los amarillos. Recordó a sus jugadores que "los canarios cuando salen de las islas bajan de rendimiento. Me encanta la UD Las Palmas", reconoció, "pero vendrá y cambiará los registros y su estilo de juego".

Advierte Pouso que "tenemos un partido importante ante un rival que presenta una agresividad importante en defensa y en ataque. Pero me preocupa lo mío, lo bonito que en general supone seguir en Segunda División".

"Las Palmas es un equipo rápido, vertical, agresivo e intenso atrás, con mucha calidad y profundidad", aseguró Pouso, por lo que "intentaremos jugar lo mejor posible". "Es fácil levantar la moral si lo has venido haciendo bien, y aunque necesitamos mejorar nuestra efectividad en las áreas, que es donde se decide todo, en esta línea tendremos más posibilidades de ganar", advirtió el entrenador vasco cuya preocupación principal es la banda izquierda, donde ha perdido por lesión a Pablo Infante y al grancanario Sergio Suárez, este último como resultado de los acuerdos de cesión entre la UD Las Palmas y el propio Mirandés.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar