"Cometimos errores impropios para lo que nos estamos jugando", subrayó el entrenador
T.A.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, comentó tras el 1-0 en Anduva que "no es un problema de actitud. Hemos cometido errores impropios de lo que nos estamos jugando. Nosotros hemos puesto cuesta arriba el partido. Dimos facilidades para que el rival tomara ventaja de la manera que lo ha hecho, quedarnos con uno menos además. Esa primera media hora ha hecho que no compitamos en igualdad de condiciones. La derrota ha sido demérito nuestro".
"El equipo está con deseos de ganar. Pero nos vemos con impotencia en situaciones. El vestuario está más unido que nunca, también lo digo ahora", recalcó. "Lo que pueda ver o apreciar desde fuera es la impotencia, que no nos sentimos cómodos. No buscaría nada (razón alguna) que no fuera lo deportivo".
"Hemos asumido mucho riesgo. Perder por uno era igual que hacerlo por dos o por tres. Ofrecimos riesgos y Barbosa ha estado espectacular como durante toda la temporada. Es normal, por el riesgo que asumimos", aclaró. "Esto no es lo que queríamos. Es evidente que los resultados y el juego mandan. En los partidos anteriores hubo otros condicionantes. Nosotros fuimos nuestro principal enemigo".
"Buscamos con los cambios que Nauzet pudiera ejercer más centros hacia Maky desde la banda", dijo. "No podemos lamentarnos. Tenemos que aprender de una vez en el terreno de juego, que no es la primera vez que nos pasa".
"El Mirandés no ha sorprendido. Se juega mucho pero gestiona bien su situación. La ansiedad no le puede. El ambiente es el que se ha visto aquí muchas veces".