"Hay que luchar el 3-1 en el césped artificial; Hospitalet está acostumbrado pero no será disculpa" señala
Diez y media de la mañana en Castelldefels. Hotel Don Jaime I, lugar de concentración del Tenerife. Todos los medios de comunicación acreditados esperan la llegada de un esperanzado Miguel Concepción. El presidente acompaña al equipo con la ilusión de poder ver el próximo domingo al club, de nuevo, en el fútbol profesional. En trece minutos hizo un amplio repaso a la actualidad blanquiazul y a cómo se puede vivir el encuentro de mañana en Hospitalet.
"Estamos muy animados, somos optimistas y lo que esperamos es que llegue cuanto antes la fecha para disipar todas las dudas. Tenemos toda la confianza en el equipo y vamos a recuperar la categoría que nunca debimos perder. Los chicos tienen ganas de que esto empiece ya. Están muy concentrados y animados para darlo todo y estoy seguro que si salimos con la misma intensidad que el domingo pasado lo vamos a conseguir. El resultado está en el aire, como la eliminatoria. Lo hemos mirado desde el lado positivo de que esto no está hecho. Ahora sabemos, con el tres a uno, que hay que lucharlo", comentó el presidente.
"Sobre los porcentajes, ellos (Hospitalet) están fuertes en su campo y para nosotros no estamos tan adaptados aunque hemos entrenado en césped artificial. Ellos al fin y al cabo es donde entrenan todo el año y están más adaptados que nosotros. No va a ser disculpa para no sacar la eliminatoria adelante. Tendremos que darlo todo".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ