Al equipo de Álvaro Cervera le vale el 1-0 frente al Hospitalet para volver a la Segunda División
Adiós a los mapas de carretera, al frío del interior, a los barrizales en invierno y el artificial en verano. Se acabó la agonía de sobrevivir en el infierno de la Segunda División B. El Tenerife dice adiós a la España más profunda del fútbol. Porque regresa a Segunda A por méritos propios y pese a caer derrotados en la vuelta ante el Hospitalet por un gol a cero. No fue un partido fácil, nadie dijo que iba a ser sencillo, pero la sangre, el sudor y las lágrimas se presentaron en Hospitalet para lograr el tan ansiado premio a toda una temporada interminable en el fútbol de bronce.
Alineaciones:
CE'L Hospitalet:Craviotto; Hammouch, Valentín, Viale, Moyano; Pol (Ángel 72), Corominas (Aday 66) , Pedraza, Bacari; Cirio y Osado (Manga 82).
CD Tenerife:Aragoneses; Llorente, Bruno, Alberto, Moyano; Rigo, Martín (Suso 63), Ros, Chechu (Ayoze 69); Aridane y Loro (Yeray 85).
Árbitro: Vicente Moral, del Colegio Castellano Leonés. Amonestó a los locales Bacare, Viale y Llonch; y a los visitantes Alberto, Aragoneses y Rigo.
Goles: 1-0, m. 55. Cirio.
Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de vuelta de los play off de ascenso. Estadio Feixa Larga. Unos 5.500 espectadores de los cuales más de 1000 eran blanquiazules.
Más información PINCHA AQUÍ