Los dos saltadores del Metropole actuarán bajo la bandera española en el Campeonato que se celebrará en Alemania
T.A.
Según informa la página web de la Real Federación Española de Natación, "los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier, del CN Metropole, serán los representantes españoles en el Cto. de Europa Absoluto de saltos de trampolín que entre este martes y el domingo se celebrará en Rostock (Alemania) uno de los 'templos' de los saltos mundiales". Junto a los saltadores metropolistas estará su entrenador y componente del staff RFEN, Enrique Martínez.
Como reconoce la web de la RFEN, "una de las grandes noticias de los saltos españoles este año es, sin duda, que Nicolás y Héctor García Boissier -tras un periplo más que interesante en las categorías de edad- se han hecho mayores. Eso les ha permitido competir a gran nivel en el último Grand Prix FINA Madrid 2013, y ahora defender el pabellón español como únicos representantes".
En el comunicado federativo se admite que "Nicolás lleva una temporada prodigiosa en cuanto a resultados al alcanzar hace unas semanas los 8 títulos posibles en el Campeonato de España Absoluto de Verano y la Copa de España de Grupos de Edad" y en el Europeo se tirará desde el trampolín de 1 y 3 metros; mientras que su hermano Héctor lo hará en 1 metro. Ambos competirán también en 3 metros sincronizado, donde fueron quintos en el GP FINA de Madrid, demostrado que pueden hacer un buen papel en estos Europeos Absolutos 2013.