El caso Guadalajara ya es historia
21/06/2013

El Comité Español de Disciplina Deportiva también desestima las alegaciones de la UD Las Palmas

T.A.

Zanjado el caso Guadalajara, que tantos ríos de tinta hizo correr durante los últimos meses de la competición en la Segunda División española. En la reunión de este viernes, 21 de junio, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso de la UD Las Palmas por la presunta alineación indebida del club alcarreño y, en consecuencia, no procede a modificar la clasificación final de la Segunda División A, evitando cualquier novedad en la misma. El gran beneficiado es el Murcia, que peligraba su salvación al existir dos denuncias del Racing de Santander que ponían en juego cinco puntos más a favor del club cántabro.

Se mantiene intacto el fallo del Comité de Apelación de la RFEF validando las licencias amateurs de Ñíguez, Cabral y Christian Fernández, los jugadores denunciados por la UD Las Palmas tras el partido del 30 de marzo (0-1 en el Gran Canaria).

Esta resolución es definitiva y es apelable por la vía de un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.

Junto a la UD Las Palmas, otro de los clubes denunciantes era el Racing de Santander, que reclamó alineaciones indebidas del propio Guadalajara y Girona.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar