16 fijos, 6 incógnitas y 7 pruebas de filiales
22/06/2013

El bloque profesional de la UD Las Palmas 2013-14 comienza a tomar forma

M.B.

Los servicios técnicos de la UD Las Palmas tienen abundante trabajo por delante en el espacio temporal que resta para iniciar los preparativos de la campaña 2013-14. Al margen de la liquidación de contratos que entraron en la nómina de bajas del club, toca analizar la situación del mercado aunque, contrariamente a lo que pudiera parecer, la estructura principal del bloque con el que ejercerá el técnico Sergio Lobera en su segunda campaña está bastante perfilada.

Porque 16 jugadores tendrían ya plaza prevista en el grupo profesional del técnico (incluyendo en él al tercer portero Alejandro Martín, que actuaría con el filial). Seis futbolistas más están entre interrogantes, con posibilidades ciertas de salir (Vitolo o Barbosa como los ejemplos más ilustrativos) y otros de mantenerse o llegar (Tato y Quiroga los más próximos). Además, probarán de filiales al menos siete futbolistas, que parten con ánimos de convencer al entrenador de que se puede contar con ellos.

Las Palmas 2013-14 busca todavía al menos cinco efectivos en el marcado, al margen de activar prevenciones con posibles recambios por salidas.

Así está la situación de la plantilla, una semana después de cerrar la competición 2012-13, con la caricia al ascenso:

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar