"He venido al club más grande que hay en Sevilla", comenta el grancanario que en Primera jugará con Víctor Machín a su espalda
T.A.
Vitolo Machín se ha metido ya en el derbi hispalense cuando, al ser presentado este miércoles como jugador del Sevilla, dijo que "hubo el rumor del Betis pero como he dicho, el Sevilla fue el que apostó por mí. He venido al club más grande que hay en Sevilla". Con esta frase ya tiene Vitolo simpatizantes sin duda en un lado de la ciudad y adversarios eternos en la otra Sevilla.
Su puesta en escena se produjo en presencia del presidente Del Nido. "He tenido más propuestas, pero Del Nido y Monchi fueron los que más apostaron por mí y desde que he llegado me han trasmitido mucha confianza. Estoy encantado de estar aquí, vengo con ganas de empezar a trabajar y aportar lo máximo posible", recoge EstadioDeportivo.com en su breve nota sobre el acto.
Aclaró el jugador grancanario que "no vengo a relevar a nadie (en alusión a Navas)". Vitolo se cambia en Sevilla a Víctor Machín para jugar en Primera: "Empiezo un nuevo proyecto en mi carrera, vengo a una nueva ciudad, un nuevo equipo y me gustaría que me llamaran así", aclaró.
"ES UN JUGADOR POTENTE" (MONCHI)
El subdirector general deportivo del club, Monchi, también comentó sobre el jugador isleño que "hace tiempo que lo seguíamos. Desde hace tres años, el seguimiento ha sido exhaustivo, cuando tanto Jonathan como él irrumpieron con fuerza. Lo conocemos muy bien porque lo hemos visto mucho y hemos creído que este era el año oportuno. Es un jugador potente, de mucho recorrido, que se mueve por la banda izquerda aunque es diestro, ha metido 10 y 15 goles las dos últimas temporadas y puede ser interior también. En tres palabras: gol, pase y mucho recorrido".