Sergio Rodríguez se marchó del Tenerife "decepcionado"
10/07/2013

El defensa aún no ha definido su futuro

Con un sabor agridulce. Así ha abandonado Sergio Rodríguez la disciplina del Tenerife, después de conocer al final de la temporada pasada que no entraba en los planes de la entidad de cara a la venidera campaña. El exdefensa blanquiazul aseguró que le dijo adiós al club "algo decepcionado". "Siempre se me ha calificado como un jugador que ayuda al club y ahora toca seguir trabajando en mi futuro", indicó en una entrevista a lavozdeltajo.com. Igualmente catalogó como "espectaculares" sus dos años de estancia como tinerfeñista.

A su vez recordó que en la Isla estaba "muy lejos, y más aún cuando ves que tu equipo viaja y tú te quedas allí". "Eso se hace muy duro, es en esos momentos en los que tu hermano, padres y tus amigos están ahí para darte ese apoyo que necesitas", resaltó, "y son las piezas fundamentales para seguir luchando por tu sueño".

Sobre sus planes de cara a la campaña 13/14 apuntó que "hay alguna oferta, pero tal y como está el mundo de fútbol hay que ir despacio". "Con paciencia todo llegará y pronto sabré mi nuevo destino, espero que como mínimo sea en Segunda B", auguró. Además elogió la figura de su hermano, David Rodríguez: "Mi hermano siempre ha sido la imagen en la que me he fijado, porque siempre he seguido sus pasos; espero poder seguir sus mismos pasos y estar en Primera División".

Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar