La nueva hornada juvenil está en marcha
20/07/2013

El equipo de Mingo Oramas se regenera, tras la exitosa campaña de 2013

M.B.

El nuevo equipo juvenil de la UD Las Palmas está en marcha. Los integrantes de la plantilla que dirigirá por séptimo año consecutivo Mingo Oramasinician el lunes sus entrenamientos en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria. "Mejorar la cosecha de la pasada campaña es complicado; casi como ser campeones de España. Pero lo intentaremos", señala el entrenador.

El bloque se regenera por el cambio generacional inevitable. Llega la hornada del juvenil B que "en categoría cadete, con Guillermo Hernández, estuvo imbatido. Es un grupo de jugadores con muy buen trato de balón y que apuntan alto en el club".

Además, en la presentación estuvieron Leto y Benito, que ya se entrenan con Víctor Afonso en Las Palmas Atlético, añadiéndose los fichajes como el portero Neftalí (procedente del Mensajero), Juan (Villa de Santa Brígida), Alberto (Sobradillo, de Tenerife), Kiliam e Iván (Unión Viera), Oscar (Arguineguín) y Amadou (Tijarafe), este último "un defensa central en el que se tienen depositadas muchas esperanzas"

Sigue asistido Oramas por Pachi Castellano, como su primera ayudante.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar