Los hermanos Castellano prolongan la incertidumbre de su renovación
17/08/2013

La UD se plantea no habilitar sus licencias tras aplazar la renovación de sus contratos

Dani y Javi Castellano corren riesgo de no iniciar el campeonato de Liga 2013-14 con UD Las Palmas. De momento, ambos no participan contra el Deportivo de La Coruña. Javi, por sanción; Dani, por decisión del club no fueron incluidos en la primera convocatoria de la Liga.

Las Palmas puso como condición para la renovación de los gemelos el que no estuviera en la operación su anterior representación, con los que ya hubo problemas al propiciar la salida de la entidad en el verano del delantero juvenil Héctor Hernández. Hace unas semanas, Dani confesaba que se había producido cambio de representantes y que Pío XII había empezado las negociaciones de renovación.

El club ofrece tres temporadas más a los gemelos Castellano que, de momento, han aplazado la firma o la respuesta. Las Palmas puso este sábado en marcha el mecanismo de protección y, a falta de una semana para iniciar el campeonato, podría optar por liberar sus dorsales en caso de que no se llegue a un acuerdo. El contrato de ambos finaliza, en teoría, el 30 de junio de 2014.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar