La RFEF inspecciona por última vez la instalación donde el domingo Las Palmas Atlético reaparece en Segunda B como local, frente al filial de la Real Sociedad
T.A.
El estadio Anexo al Gran Canaria ha pasado este martes su prueba de 'visto bueno' por parte de la RFEF, cinco días antes de que se dispute allí el primer encuentro oficial de Segunda División B. Ladislao Velasco (imagen de la derecha, con Tonono Rodríguez), en su calidad de emisario de la Federación, revisó todas mejoras que son indespensable para que se dispute el domingo el encuentro de la segunda jornada entre Las Palmas Atlético y la Real Sociedad B, a partir de las 11.00 horas. Habrá acceso controlado al recinto, imposibilidad de que los aficionados se aproximen a zona de vestuario, túnel de entrada de los jugadores -tubo extensible-, separación del espacio clínico con el de uso para control antidopaje, dependencias y medios para que los colegiados realicen y transmitan el acta electrónica. Las ampliaciones a las condiciones obligatorias se realizarán con el tiempo.
"Todo está ok; nos falta solucionar un problema con una impresora", añadiría Tonono Rodríguez, director de formación y captación que encabezó la representación de la UD Las Palmas, en compañía del administrativo de filiales, José Nuez.
Se realizan las pruebas pertinentes para que la división de bronce sea posible en la instalación que ha de ser un aliado para el conjunto de Víctor Afonso. Toda la semana se realizarán allí los entrenamientos del filial, que espera redondear su buen comienzo de Huesca, donde sorprendió al equipo aragonés (1-3). El duelo de equipos de formación está servido.
El encuentro entre filiales, vencedores de sus respectivos compromisos en la jornada inaugural, lo dirigirá el colegiado madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero.
Tonono y Velasco matizan los últimos preparativos (C. Torres)