El fichaje de la NBA, satisfecho por lo que ha encontrado en el Gran Canaria: "Es un club familiar y está en la segunda mejor Liga del mundo"
T.A.
Ben Hansbrough, el fichaje NBA del Herbalife Gran Canaria, hizo su presentación oficial este martes para exponer que "una de las razones que pesaron en mi decisión es que vengo a un club familiar en el que espero seguir mejorando. La ACB es, además, la segunda mejor Liga del mundo después de la NBA".
Considera que ha entrado en "un buen equipo, esa es mi primera impresión. Me ha agradado la cálida bienvenida que he tenido con mis compañeros y con el club", al margen de las propias condiciones de la isla. "Soy un jugador diferente a Toolson, al que conozco. Él tiene fuerza y habilidad distintas. Tanto él como yo, en estas distintas etapas, aportaremos algo beneficioso para el equipo".
"Mi último año fue escaso en minutos en la NBA. Pero entrenar en aquellos equipos con grandes jugadores es beneficioso, por la competitividad. Mi juego es intenso, le aporto fuerza al equipo. Soy un competidor nato y lo que único que tengo como objetivo es ganar", señaló Hansbrough que prefiere que la opinión sobre su juego la obtenga in situ el aficionado.