El alcalde de Santa Brígida apuesta por el nuevo proyecto del Villa
04/09/2013

El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, ha renovado, a título personal, su carnet como socio de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, en el curso de un acto que tuvo lugar en la propia Alcaldía, hasta donde se desplazaron el presidente y el vicepresidente del Villa, Hilarión Rodríguez y José Andrés San Juán, y en el que estuvo presente la concejal de Deportes, Raquel Santana.

Con este gesto, el alcalde satauteño ha querido dar ejemplo y así animar al resto de la del municipio a "apoyar a este equipo que representa los colores de nuestro municipio en la Tercera División Nacional", según puso de manifiesto Lucas Bravo de Laguna.

El primer edil ha confirmado que, al margen de la renovación de su abono personal, el Ayuntamiento continuará con su labor de fomento del deporte en Santa Brígida, recordando que "el objetivo de la corporación es con todas las modalidades deportivas y, fundamentalmente, con los equipos de base, por lo que se continuará con las ayudas a los diferentes clubs y asociaciones deportivas".

"Queremos", aseguró Bravo de Laguna, "que se siga conociendo y reconociendo la labor que todos nuestros deportistas hacen en la promoción del deporte satauteño, y por otro lado, apoyar al mayor número de deportistas posibles, ya sean profesionales o amateurs".

Asimismo, el regidor municipal manifestó a los representantes de la directiva, su felicitación por el buen arranque de la temporada y ha deseado "toda la suerte del mundo", afirmando que "como Ayuntamiento vamos a estar ahí".

El Villa es el líder del grupo canario de la Tercera División, tras sumar las dos primeras victorias de la temporadas en las jornadas iniciales.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar