Un capitán que fabrica puntos invisibles
07/09/2013

Mariano Barbosa se estrena esta temporada con el brazalete en Los Pajaritos, en ausencia del lesionado David García

T.A.

Mariano Barbosa fue el hombre del brazalete en Los Pajaritos. Un capitán en la portería de la UD Las Palmas, como hacía tiempo no se recordaba, circunstancia que propició la ausencia del sancionado David García. Estaban en el campo otros jugadores con debuts más lejanos en el tiempo que el arquero argentino: Valerón, Nauzet Alemán o Aythami Artiles, pero se respetaron los galones para el portero que, una jornada más, volvió a sumar puntos invisibles para el equipo grancanario.

Porque Barbosa tuvo que resolver en Soria al menos dos intervenciones decisivas a quemarropa: la primera con taconazo de Juanma en una acción de estrategia soriana, en el primer tiempo, y otra más a remate de Bedoya en la segunda parte. En ambas apareció el guante milagroso de un portero que se está viendo en exceso en este tramo inicial de la temporada.

Son los puntos inapreciables que va dejando por el camino la actuación de un notable de la Segunda División que incrementa su rol en el proyecto amarillo con la responsabilidad de la capitanía.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar