El representante grancanario en la Liga Endesa espera completar más del 90% del Centro Insular de Deportes con abonados
Juan Pedro Borrego
El Herbalife Gran Canaria se ha propuesto un objetivo para antes de que se inicie el próximo curso deportivo: ocupar más del 90% del aforo del CID con abonados para toda la campaña. Este es el reto que indica Marian Rodríguez, responsable del area de marketing de la entidad amarilla, en la presentación de la campaña final de captación de nuevos abonados del club. Esto significa rondar la cifra de los 4.000 seguidores fieles en la temporada; y que recibirán una gran cantidad de beneficios adicionales que compensarán su esfuerzo.
Más del 68% de abonados de la campaña pasada han renovado sus carnets de accesos para la edición 2013/14 de la Liga Endesa en el Centro Insular de Deportes. Es la temporada de la mudanza. En abril espera Joaquín Costa, el presidente del club, que se dispute el primer partido oficial en el nuevo Pabellón de Siete Palmas. Allí "intentaremos que la reubicación de los abonados sea la que menos problemas ocasione", comenta Costa, quien además alberga el sueño de que las nuevas propuestas que se puedan hacer para la captación de abonados se beneficien de una instalación con mejores prestaciones que las que ahora propone el CID.
Los nuevos abonados podrán realizar la gestión de sus tickets en la tienda del club, que tiene un horario más amplio, entre las 10:00 AM y las 20:00 horas. Igualmente, podrán Acogerse a un modo de pago blando de seis meses, sin recargo ninguno;y los 200 primeros que formalicen su inscripción recibirán una camisa exclusiva con el motivo del 50 aniversario del club de la firma Custo.
| Tipología de abono | Abono Senior | Abono Joven |
Numerado | VIP | 665 € | 265 € |
CENTRO BAJO | 350 € |
| |
CENTRO ALTO | 320 € | 160 € | |
LATERAL BAJO | 245 € |
| |
LATERAL ALTO | 215 € | 140 € | |
No numerado | GENERAL | 185 € | 125 € |
GRAL. GRUPO A | 110 € |
| |
GRAL. GRUPO B | 125 € |
| |
GRAL. GRUPO C | 155 € |
|
Para dar a conocer esta nueva campaña, el club emitirá en diferentes televisiones, a nivel regional, un spot publicitario editado en versiones, una larga de 30 segundos y otra corta, de 10 segundos, que intentar llegar al corazón de los aficionados, "ampliando la cuota de amor al club", recordando además, que los precios de los abonos del Granca se mueven en las mismas cantidades que los de otros equipos de la categoría.