Cervera, erre que erre con la contundencia
13/09/2013

Considera al Zaragoza, próximo rival tinerfeño, el principal candidato a ascender

Álvaro Cervera ha recalcado este viernes que su equipo llega "anímicamente bien" para el choque ante el Real Zaragoza. "Deportivamente después del viaje y eso, pues veremos cómo nos adaptamos a un campo grande". Tras el partido de Copa ante el Éibar, relató que "el otro día vimos que la pelota más clara que nos llega con una pelota de cabeza, le llega a Chechu". "Por mucho que lo entrenemos hará lo mismo", recalcó, así que "si le llega a Aridane hay más posibilidad de gol". "Lo que hay que intentar es que esté Chechu y que haya más gente", por lo que aseguró que "podemos meterles en la cabeza que tienen que sacar eso de dentro pero nunca llegarán a un nivel extraordinario en esa faceta de juego".

El preparador insular tiene claro que "los partidos que hemos hecho no nos hemos sentido inferiores a nadie ni por tener que resguardarnos atrás ni porque nos hayan hecho muchos goles u ocasiones". "Pero sí que podemos cambiar alguna posibilidad", continuó, "ante un equipo que en casa va a especular menos y va a ser más directo para no cometer errores". Sin embargo, Cervera tiene claro que "la idea va a ser la misma con un matiz, que las veces que lleguemos seamos más contundentes". "Al final", agregó, "si hacemos muchas cosas bien pero no marcamos no estamos haciendo nada".El equipo está mejorando, "sobre todo los jugadores que por lesiones han venido renqueantes les ves una evolución". "Hay jugadores que van mejorando y hay muchos puestos donde da igual un jugador por otro porque el equipo no cambiaría", continuó, "así que depende del rival".

Un rival que no está atravesando un buen momento, aunque el técnico ecuatoguineano reconoce que, "por experiencia, estas cosas son muy traicioneras". "La del Zaragoza es una gran afición por mucho que esté enfadada", prosiguió, "pero nosotros tenemos que jugar con lo nuestro". "Lo demás no lo manejamos aunque no es bonito ver al equipo de casa peleado con la afición", sentenció. Hablando en la deportivo sobre el cuadro maño, apuntó que es "un equipo ahora mismo en dificultades porque se hacen muchas expectativas que no son ciertas, más este año con presupuestos más ajustados, lo que hace tener unas plantillas que son más parejas". Sin embargo, cree que "algunos intentan jugar con el escudo" pero, a juicio del propio Cervera, "es el principal candidato a ascender y es un buen equipo, y eso no lo voy cambiar ahora después de cuatro partidos".

Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar