Aranda echó a correr
24/09/2013

Ángel López sufre una microrrotura y estará hasta tres semanas más de baja médica

La primera sesión de la semana tras el regreso del último desplazamiento peninsular permitió comprobar las evoluciones de algunos de los lesiones de la UD Las Palmas. El más llamativo fue el arranque de Carlos Aranda, en un nuevo paso en su recuperación, corriendo alrededor de las instalaciones de Barranco Seco. También lo hizo Hernán Santana, con las lógicas precauciones que requiere la rehabilitación. Ambos no estarán disponibles para viajar Galicia el próximo sábado.

Quedaron al margen del grupo, al igual que Apoño y el canterano José Artiles. El camerunés Atouba sigue instrucciones del equipo de recuperadores y médicos del club.

El resto se ejercitó en una tarde espléndida en las instalaciones de la carretera del Centro, que volverán a ser el lugar elegido en el trabajo de la semana que desemboca en la visita al CD Lugo.

ÁNGEL, TAMBIÉN MICRORROTURA

Por su parte, según comunicó la UD Las Palmas, Ángel López también sufre una microrrotura en el vasto interno de la rodilla derecha y estará, al menos, de dos a tres semanas más de baja médica. De momento sólo ha podido disputar el choque frente al Real Jaén.

El presidente, de visita. Miguel Ángel Ramírez rindió visita a Barranco Seco este martes. Se interesó por aquellos jugadores que tienen algunas dolencias, como son los casos de Aranda, Apoño y Nauzet Alemán -en la imagen-. En la conversación también está Javi Guerrero (C. Torres)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar