"Asdrúbal y Tana podrían estar ya en Primera"
19/10/2013

El entrenador del Murcia, Velázquez, eleva los elogios a la UD Las Palmas y a su filial "parte de cuya plantilla podría jugar en Segunda"

T.A.

El entrenador del Real Murcia, Julio Velázquez, se alineó también entre quienes cargan de toda responsabilidad para el ascenso a la UD Las Palmas. Dijo antes de viajar a Gran Canaria que "tiene la obligación de ascender directo; nosotros vamos allí y no tenemos nada que perder". Estas fueron sus desproporcionales expresiones sobre el proyecto de la UD Las Palmas.

Elogios hasta para el filial."Es un equipo que, por presupuesto y plantilla, su objetivo es conseguir plaza de ascenso directo. Es una de las mejores plantillas de la categoría por nombres y capacidad. Tiene un fondo de armario espectacular, con muchísimos jugadores que pueden jugar de inicio y a eso se suma a que tiene un filial cuyo 50 o 60 por ciento de la plantilla puede estar en un equipo de Segunda A de mitad de la tabla para arriba. Hay jugadores que están saliendo hacia arriba y que podrían estar ya en Primera División, como Asdrúbal o Tana. Es decir: una grandísima primera plantilla y también un grandísimo filial con futbolistas extraordinarios. Vimos el otro día que es un equipo que cambia un amplio porcentaje del once y gana tres a cero al Hércules (...) Es el favorito, tiene la obligación de ganarnos aunque no tiene regularidad en su campo. Afrontamos el encuentro como una oportunidad de intentar ser competitivos, consecuentes con lo que venimos demostrando pero sabiendo que es un partido tremendamente complicado. Ellos son los que tienen la obligación absoluta".

Masoud es una barbaridad."Las Palmas está construido en base a la posesión del balón, como el Girona. Tiene alternativas y variantes para jugar desde una perspectiva asociativa y también puede jugar de manera más profunda (...) Masoud es una barbaridad que esté en esta categoría; está en otro n nivel. Tendremos muy claro el potencial del equipo al que nos enfrentamos. Pero también tenemos clarísimo dónde meterle mano. Seremos rigurosos con y sin balón. Vamos sin presión; ellos no porque tienen que ganar los tres puntos. Nos intentaremos aprovechar de esas circunstancias. En el campeonato será muy complicado jugar allí (en el Estadio de Gran Canaria)".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar