El escolta del Gran Canaria sufre un esguince de ligamento interno de su rodilla derecha, tras la caída que sufrió el domingo ante el Murcia
T.A.
La más optimista de las noticias se confirmó este lunes. Ben Hansbrough sólo se perderá tres semanas debido a la lesión que sufrió el domingo frente al al UCAM Murcia, al resbalar mientras participaba en una jugada defensiva. El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria estará ese periodo inactivo a causa de un esguince de ligamento interno de su rodilla derecha.
El hecho ocurrió al inicio del segundo cuarto. El pie izquierdo de Hansbrough resbaló cuando adoptaba una posición defensiva, pero el impacto se produjo al golpear el interior de su rodilla derecha contra el parquet. El jugador quedó inmóvil en la pista en espera de ser atendido, pero ya no pudo participar en la victoria sobre el UCAM Murcia.
"Tras realizar las pruebas pertinentes, Ben Hansbrough sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha, que le mantendrá alejado de las canchas unas tres semanas. Su incorporación a los entrenamientos, eso sí, estará siempre supeditada a la evolución de la lesión", señala el comunicado oficial del club grancanario.
Para el equipo es una magnífica noticia luego de que los pronunciamientos iniciales fueran muy preocupantes, a tenor de las impresiones del propio escolta en la revisión médica que fue objeto en los vestuarios del Centro Insular.