El delantero se lesiona tras realizar un cambio de ritmo en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en Barranco Seco
T.A.
Carlos Aranda no podrá reaparecer frente al Alcorcón, este sábado. El jugador andaluz sufrió su tercera recaída en la lesión muscular que le mantiene apartado desde el encuentro frente al Córdoba. La incidencia se produjo este viernes, en Barranco Seco, en un cambio de ritmo según explicó Sergio Lobera. Parecía que Aranda podría estar en disposición de volver a ser convocado, pero ahora tendrá que esperar un nuevo periodo entre dos a tres semanas, llevando un tratamiento conservador para no forzar.
Es la única baja confirmada en la citación del técnico en el encuentro frente a los alfareros. Tato y Atouba, en cambio, ya están en lista de espera para volver a los planes del equipo grancanario.
La participación de Aranda en la Liga con la UD Las Palmas se produjo a partir de la jornada quinta, contra el Jaén, tras fichar en la última semana del mercado estival. Jugó 78 minutos y se retiró con molestias, más tarde confirmada con su primera lesión. Se perdió los enfrentamientos contra Girona y Lugo para reaparecer con el Córdoba. Anotó ese día el 1-0, con 86 minutos más en el once titular. Pero inició la siguiente semana lesionado con la primera reproducción de sus problemas fibrilares. Entonces, volvió a estar en el dique seco contra Sabadell, Murcia y Sporting. Su vuelta a los campos de juego es, de momento, una incógnita a despejar.