VÍCTOR: "Desconozco nuestro techo"
03/11/2013

"Ellos tenían el balón, nosotros llevábamos el peligro" indicó al valorar el encuentro de Irún

T.A.

Víctor Afonso terminó sus valoraciones del partido de este domingo hablando del próximo rival: Amorebieta. "Será un oponente difícil, hace muchos goles", comentó a la emisora oficial del club cuando aún estaba saboreando la quinta victoria a domicilio de Las Palmas Atlético. Al entrenador grancanario le tocó en esta ocasión ver el encuentro desde la grada del Stadium Gal (año de fundación, 1926), por su expulsión del miércoles ante los cachorros del Athletic. "Hoy hemos sufrido por dos. Planteamos el partido en función de un campo irregular y pesado. Sentimos que iba a haber batalla y los chicos han estado en ella. El campo estaba embarrado y mojado, pero salió el sol y el campo mejoró. Nos adaptamos. El partido se pareció al que disputamos en Sestao. Ellos tenían el balón, pero no nos traían peligro. Lo llevábamos nosotros".

admitió que "no sentí riesgo durante el encuentro, sí incertidumbre por si hubiese algún rechace. Los chicos han estado bien. Los que relevaron a los lesiones, fenomenal, en especial Benito y Germán. Estoy satisfecho con el resultado, aunque temíamos que el esfuerzo del miércoles nos pasara factura", comentó- "Llevamos pocos goles en contra y nos hacen pocas ocasiones. Nuestros tantos los rentabilizamos bien. Nos vamos de aquí con sólo una ocasión del Real Unión entre los tres palos. Nosotros no somos un equipo defensivo, sino sacrificado, solidario, cómodo entre líneas, ... Estamos satisfechos porque somos un conjunto al que no le hacen ocasiones"

La consigna fue "robar y salir a la contra. Lo hemos hecho en varios encuentros aunque debimos marcar algún gol más. Hay cosas que mejorar, por supuesto", señaló el entrenador. "Nuestro techo lo desconozco. El comienzo de temporada es espectacular. Ellos son los protagonistas, que lo están haciendo muy bien. Tendremos momentos malos en la campaña, como todos los equipos. Daremos un paso adelante. Tenemos que ser tremenedamente cuidoso en todo para que la línea se mantenga"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar