"Hicimos todo lo que teníamos planteado para tener opciones de ganar durante el encuentro", comentó
T.A.
Al entrenador del Gran Canaria, Pedro Martínez, le gustó "cómo afrontamos el partido. Tuvimos momentos my buenos, de mucho corazón y esfuerzo pero el Real Madrid te castigo mucho pequeños errores que hemos podido cometer. A pesar de eso, hicimos lo que esperábamos para tener algunas opciones de ganar durante el encuentro. Sólo puedo felicitar a los jugadores por cómo han llevado las cosas. Nos faltó un poquito de acierto"
Expresó que "no ha habido clave concreta, sino pequeñas cosas. En el segundo cuarto pudieron pasar cosas que pueden pasar factura en el último. A nivel interno debemos pensar en mejorar, pero en general creo que hemos hecho las cosas como esperaba en un escenario optimista"
"El robo de Rudy se produjo cerca del final, podríamos pensar que pudo ser clave. Pero yo veo el partido de forma global. Hay un cúmulo de detalles. En un final igualado hay mucha tensión y puede parecer que un error pudo ser decisivo, pero no es así", mencionó. "Esta derrota no afectará lo más mínimo. Ojalá que consigamos que la energía que había en la pista hoy sea igual contra Cajasol para poder ganar"
Pablo Laso, que admitió la dureza de la victoria en el Centro Insular, a la derecha (C. Torres)