Suerte dispar para los equipos grancanarios
19/11/2013

El Metropole cae en su visita al Rubí; y el Rider Las Palmas vence en el doble desplazamiento a Navarra

Juan Pedro Borrego

Diferente suerte corrieron los dos equipos grancanarios en las competiciones nacionales de waterpolo masculino. El Metropole, en Primera, volvió a perder, en esta ocasión en su visita al Molins de Rei catalán, por 11-6. El Rider Las Palmas, de Segunda, sin embargo, volvió de Navarra con dos triunfos, uno ante el Navarra por 10-18; y el segundo, ante el WP 98.02, por 8-9.

Después de tres partidos disputados, el Metropole no consigue saborear la victoria en la Primera División. En esta ocasión, en el contexto de la cuarta jornada, los metropolistas cayeron en la pista del Molins de Rei por un claro 11-6. Desde el primer cuarto, ya tenía una losa muy grande en su contra. El equipo grancanario perdió el primero y el segundo parcial por idénticos marcadores, 3-0. De nada les sirvió entonces las reacciones en los dos cuartos siguientes, empatando el tercero, 3-3; y ganando el cuarto, 2-3.

Las Palmas, por su parte, abandona las posiciones bajas de la Segunda División. De Navarra llegó con la maleta llena de puntos. Logró imponerse al WP 98.02 por 8-9 en un buen final, donde fue capaz de culminar su reacción en un marcador que tuvo en contra por2-0 en el primer cuarto.  Con parciales 3-4, 2-1, 2-1 y 1-3 resolvieron los grancanarios este primero compromiso navarro.

Ante el Navarra lo tuvo más fácil el conjunto grancanario en la jornada del domingo. Desde el primer momento adquirió una renta de cuatro goles en el marcador y que administró perfectamente, pese a una ligera reacción de los locales, que llegaron a ponerse dos goles (8-10),  para firmar su segundo triunfo en la competición con parciales de 1-4, 3-6, 5-1 y 1-7.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar